EXAI TRADE
Descargo de responsabilidad

    Descargo de responsabilidad

    El siguiente es un descargo de responsabilidad para el uso de este sitio web. Por favor lea atentamente. Su uso continuado de este sitio web indica que ha leído y aceptado este descargo de responsabilidad. Si no está de acuerdo con las disposiciones de este descargo de responsabilidad, no utilice este sitio web.

    El único propósito de proporcionar información y materiales en este sitio web es proporcionar información al público y no existe garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

    Este sitio web ha sido creado con buenas intenciones, pero no hay garantía de que la información contenida sea completa y precisa. No podemos verificar toda la información. Debe tener en cuenta que nuestra información puede estar incompleta, omitida o retrasada. Ni este sitio web ni los proveedores de información independientes son responsables de errores, datos incompletos, retrasos o de cualquier acción tomada basándose en la información de este sitio web. Le recomendamos que consulte a su asesor financiero para garantizar la exactitud de la información antes de realizar cualquier transacción.

    Nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier información en el Sitio en cualquier momento. Su acceso a este sitio web significa que acepta no difundir más información desde este sitio web.

    En la medida permitida por la ley de la jurisdicción competente, no somos responsables ante ninguna persona por ninguna pérdida (incluidas pérdidas indirectas, especiales o cualquier pérdida por cualquier motivo) que surja del uso o la confianza en la información contenida u obtenida a través de este sitio web. . Si esta disposición está prohibida por la ley de la jurisdicción competente, nuestra responsabilidad se limitará a proporcionar dicha información nuevamente.

    No seremos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio web, incluso si es causado por error, negligencia o intencionalidad del sitio web. Tampoco podemos garantizar que este sitio web esté libre de virus. Como todas las demás transacciones en línea, no podemos garantizar que todas las transacciones no sean interceptadas por otros, interferidas o protegidas contra infecciones por virus. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por su falta de recepción de información o por el acceso a su información por parte de un tercero no autorizado. Si la ley de la jurisdicción competente no permite una exención de responsabilidad total, entonces nuestra responsabilidad total hacia usted se limitará al costo que gastó para navegar por este sitio web en línea (es decir, la tarifa de acceso a Internet del departamento de correos y telecomunicaciones).

    No somos responsables de la información contenida en otros sitios web vinculados a este sitio web. El acceso y uso de esos sitios es bajo su propio riesgo. No tenemos control ni somos responsables del material de otros sitios web vinculados a este sitio web. Proporcionamos hipervínculos únicamente para comodidad de los usuarios de este sitio web. No confirmamos ni respaldamos el contenido de estos sitios vinculados ni las fuentes de su información.

    No debe confiar en el contenido de este sitio web como asesoramiento financiero, legal, fiscal o de cualquier otro tipo. Como profesionales que brindan servicios de asesoría financiera, lo invitamos a buscar nuestro asesoramiento financiero independiente antes de utilizar la información de este sitio web.